Parecía Una Terrible Mancha De Petróleo, Pero Cuando La Chica Se Hundió, Descubrió La Verdad

4 febrero, 2016 | Animales

Lo que pareciera una sedimentación normal del fondo del mar y unos cuantos buzos que transitan una ruta tradicional de buceo, no es lo que parece. Averigua qué hay debajo de esta preciosa imagen.

El mar puede ser traicionero de maneras diversas y también puede tener sorpresas para nosotros y paisajes realmente hermosos para descubrir. Desde un fondo de mar tan oscuro, podemos pensar que se trata del lomo de una ballena o de un crustáceo realmente gigante que se ha depositado en el fondo para decorar el mismo. De hecho, vemos a los jóvenes disfrutar del agua con una calma que demuestra que no se trata de ninguna ballena, pues si no sería otra la reacción.

Allí es cuando los jóvenes buzos comienzan a moverse y a propiciar una división casi perfecta. Todo lo que parece parte del fondo, comienza a convertirse en una especie de piso móvil, que perfectamente se diluye frente a los cuerpos de los chicos, como si se tratara de una extraña combinación o emulsión de agua y aceite.

La forma en la que se comportan estos peces que habitan la superficie más próxima del fondo del mar son más y mayores confirmaciones de las maravillas que la naturaleza nos regala.

 

Vía Youtube

Comentarios