Parece Una Madre Normal, Pero Cuando Conozcas Su Historia Verás Que Esconde Un Secreto

29 julio, 2017 | Amor

 

 

 

La vida suele dar muchas vueltas y sorpresas a las personas que no esperan nada de ella. A veces un simple y único día es suficiente para cambiarnos el resto de la vida. Es por esta razón que debemos tener los ojos, la mente y el corazón siempre abiertos, pues como ya lo dijeron en El Principito, lo esencial es invisible a los ojos.

En el siguiente video conocerás la historia de Jane, una joven asiática que tiene a su pequeña hija, June. Resulta que ella aún lucha por terminar sus estudios secundarios y también trabaja arduamente para poder mantener una vida digna. Al mismo tiempo es una madre que busca de donde puede el tiempo que necesita para hacer feliz a su pequeña. Es en este contexto que conoce a un hombre que es profesor de dibujo y él le comienza a dar clases a la niña.

Cierto día, él le pregunta si no sabe que los demás hablan a sus espaldas, ya que los rumores indican que quedó embarazada por salir con un hombre mucho mayor. Sin embargo, la respuesta que le da la mujer es contundente y está totalmente llena de amor desinteresado. Él no tiene dudas, se trata de la mujer más hermosa de todas.

 

 

 

 

Comentarios