Parece Imposible Que Puedan Cantar Haciendo Esto Con Las Manos ¡Pero Lo Hacen!

25 julio, 2016 | Música

La música es el alimento del alma, la que vuelve feliz a los corazones más amargados y la que logra que se muevan las montañas. Sorprendentemente y gracias a la tecnología con la que convivimos en esta era, podemos ser testigos de increíbles maneras de hacer música. Algunos optan por cantar sin instrumentos, otros por usar su propio cuerpo como acompañamiento o para marcar el ritmo.

En este video, podemos ver a cuatro jóvenes con grandes voces muy dulces y que se complementan perfectamente, que nos regalan una canción utilizando solamente su canto y su cuerpo. En una coreografía sumamente coordinada, que la utilizan para darle ritmo a la canción, sorprende cómo no se equivocan en ningún momento y, aunque los movimientos no son muy complejos, en su conjunto sí lo son y demasiado.

Por eso, debemos vivir de la música, usarla como nuestra aliada para los momentos duros de la vida y compartirla hasta lograr una gran sonrisa en nuestro rostro. Nunca dejemos la música de lado, porque será ella la que nos encaminará por donde estemos más a gusto, nuestro lugar en el mundo, nuestro espacio de confort. Disfrutemos, que el mundo se abrió ante nuestros ojos, y descubramos artistas en cada rincón.

Comentarios