Pararon El Tráfico… ¡Lo Que Hicieron Realmente No Me Lo Veía Venir!

10 abril, 2015 | Creatividad

Para hacer que la hora pico en Los Ángeles sea un poco menos aburrida, el anfitrión James Corden de “Late Late Show” organizó recientemente una mini-producción de “Grease” justo en el medio de una concurrida intersección de Los Ángeles como parte de una nueva parodia para el show.

Con la ayuda de una compañía de teatro, el comediante, vestido como Danny Zuko, se dirigió a la intersección de Beverly Blvd. y Genesee Ave. durante las horas pico y realizó el musical clásico en medio del tráfico. Hasta que el semáforo se puso en verde y tuvieron que retroceder.

Corden, logra poner una sonrisa en los rostros de los conductores atrapados en el tráfico notorio de LA. A la gente le encanta un buen flash mob, y este no es una excepción.

En un momento dado, Corden se metió demasiado en su personaje, saltando sobre el capó del coche de un desconocido para cantar las letras de “Greased Lightning.” El grupo también hizo interpretaciones conmovedoras de “Summer Nights”,  “We Go Together”, y otros favoritos de la película.

Vía: The Late Late Show with James Corden

Comentarios