Para Llorar: El Último Baile De Esta Madre Con Su Hijo, Antes De Morir

28 diciembre, 2015 | Amor

Lo increíble del amor entre madre e hijo es que es capaz de atravesar cualquier corteza, sin importar lo dura que sea, como en este caso, el baile tan tierno de Mary Ann Manning con su hijo, en su boda.

Mary Ann sufría de cáncer de mama, el cual estaba apagando su vida, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de tener el último baile con su hijo, en su propia boda. Es emocionante ver el amor que hay entre ellos y sentir que se están respondiendo, con solo moverse lentamente al compás de Over the Rainbow. Ese cariño capaz de atravesar las lentes de las cámaras, lo monitores y llegar al corazón de cada uno de aquellos desconocidos que, por alguna razón, decidieron ver su video.

Para el hijo de Mary Ann, será el recuerdo más memorable el haber podido bailar con su amada madre, el día de su boda, abrazando su cuerpo y deseando que no lo deje jamás y que se quede a acompañarlo por el resto de sus días, conocer a sus hijos y jugar con ellos.

Luego del baile tan emocionante, en el que solo existieron Mary Ann y su hijo, flotando al compás de las notas musicales y despidiéndose, ella perdió su batalla contra el cáncer de mama, tres días después.

Vía Kristie Manning

Comentarios