Papá Besa A Su Bebé Recién Nacido. ¿La Reacción Del Perro? ¡Qué Celos!

2 junio, 2016 | Amor

Durante mucho tiempo, un un perro llamado Yoga, fue el foco de atención y de todo el amor de su increíble mamá y papá. Ella era la más querida en la casa, amaba especialmente la cantidad de atención que sus seres humanos le daban todo el día.

Pero de repente, las cosas empezaron a cambiar. Se dio cuenta de que el estómago de su madre comenzó a hacerse más grande y más grande, y pronto se cambió toda una habitación y se añadió lo que parecía ser una nueva cama para perros, pero era demasiado alto para que Yoga suba.

Entonces, un día, su madre comenzó a llorar de dolor mientras atajaba su gran estómago, y su mamá y papá se fueron por un tiempo. Con el tiempo, regresaron, pero trajeron algo muy extraño con ellos. Un pequeño bulto que parecía retorcerse y hacer ruidos extraños de vez en cuando. Resulta que la madre de Yoga tenía su propio bebé. Con sus padres en casa, se podría esperar que las cosas vuelvan a la normalidad muy pronto.

Pero Yoga comenzó a darse cuenta de que estaban dando abrazos y besos a este nuevo bebé. Parece que Yoga tiene un nuevo hermano con quien competir, y cada vez que papá va a besar la pequeña cara del niño, Yoga quiere asegurarse de que papá sabe que ella está allí también.

Vía: DailyMail

Comentarios