¡Pánico En El Colegio! Las Niñas Se Quedaron Atrapadas Con Un Fantasma

9 mayo, 2017 | Creatividad

 

 

Algunas personas no creen en los fantasmas, pero es el miedo a lo desconocido y la curiosidad que al mismo tiempo nos provoca lo que nos hace ir siempre más allá cuando todas las señales indican que estamos parados frente a un peligro. Si tú eres una de esas personas, entonces tienes que seguir viendo esto.

En el siguiente video podrás ver el corto que realizaron unas niñas del primario del Colegio Eucarístico. La historia narra la aventura de un grupo de amigas que decide esconderse en la escuela para quedarse solas y divertirse en las aulas vacías. Sin embargo, todo cambia cuando una presencia extraña da cuenta de su existencia en el lugar.

 

Entre gritos y desesperación, una carta les es entregada desde el más allá, en la cual se explica qué es lo que está ocurriendo en las instalaciones educativas. El final es totalmente inesperado para los espectadores.

Pese a que podemos hallar varios errores en la edición y montaje de este cortometraje, no debemos olvidar que fue realizado por pequeñas que se encuentran en plena formación. Entonces, teniendo en cuenta esto, debemos reconocer que el resultado es muy digno y entretenido ¡Que lo disfrutes! (Y nunca te quedes solo en una escuela).

Comentarios