¡Olas Gigantes En Una Playa De Puerto Rico! Es Un Espectáculo Natural Maravilloso

22 enero, 2017 | Mundo

 

 

La naturaleza es tan sabia y perfecta que nos enseña todos los días una nueva lección. Además, imparte su belleza por doquier y siempre está disponible para todos aquellos que están deseosos de conocer, de adentrarse un poco más en ella para aprender y, sobre todo, respetarla.

En el siguiente video podrás ver un show magnífico de playa en Puerto Rico. Se trata de una playa ubicada más precisamente en Puerto Nuevo, un lugar elegido por sus turistas por la peculiaridad que ofrece. De hecho, no lo recomendamos para los turistas que tengan cierto resquemor del mar y del nado, ya que puede ser bastante impresionante observar lo que allí ocurre.

 

Mientras la gente se encuentra tumbada en la arena, pasando un agradable día de playa, olas gigantes irrumpen desde atrás en la geografía del lugar. Lo que a muchos puede parecer extraordinario es que nadie se asusta ¡Y es que no hay de qué temer! Porque se trata de un día común y corriente. Sin embargo, cabe destacar que no es nada agradable estar allí un día de tormenta, por ejemplo, puesto que realmente uno se siente pequeño frente a tanta magnificencia. Entonces, ¿te atreverías a pasar un día de sol ahí?

Comentarios