¡Observa a este hombre Hacer un Truco Diferente por cada Selección del Mundial!

8 junio, 2014 | Creatividad

¿Recuerdas a Rémi Gaillard, ese gracioso francés que realizaba las bromas más desternillantes a sus propios compatriotas franceses? Pues bueno, esta vez está de vuelta, pero ahora, para toda la afición mundial, y la del fútbol en particular, ya que tiene nada más ni nada menos que ¡un truco preparado para cada selección participante de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014!

Quizás comiences a ver este vídeo con cierto grado de escepticismo, o con cierta sospecha de que Rémi simplemente volverá a sus andanzas de siempre y sólo quiere jugarnos una broma. Enorme será la sorpresa que te llevarás al ver que no sólo Rémi está haciendo esto muy en serio, sino que lo está haciendo como un profesional de la talla de cualquiera que vaya a participar de la próxima Copa del Mundo de Fútbol.

Observa cómo Rémi realiza un loco truco para cada una de las 32 selecciones internacionales participantes de la próxima Copa del Mundo a jugarse en Brasil próximamente, y no te apresures a ver sólo los trucos de las selecciones, al final del vídeo podrás ver un truco muy interesante involucrando a un árbitro, !Ese sí con el humor y estilo inconfundible de Rémi Gaillard! Que lo disfrutes, comparte y comenta si te parece que estos trucos fueron reales y sorprendentes. ¡Dale Like para ver más vídeos asombrosos!

Vía Rémi GAILLARD, Original: YouTube. Imagen Destacada: vbox7.com

Comentarios