¡Observa a Esta Mujer Lograr Lo Que Ninguna Mujer Había Logrado Antes!

19 julio, 2014 | Deportes

La llaman “La Poderosa Kacy” por una razón. Esta gimnasta de 45 kilos procedente de San Antonio, Texas, pudo lograr pasar una brutal pista de obstáculos en la Competencia de “American Ninja Warrior” realizada en Dallas, en el mismo estado de procedencia de esta participante. Haciendo esto, Kacy se convirtió en la primera mujer en la historia en clasificar para la Competencia Nacional del “American Ninja Warrior“.

Kacy Catanzaro, de 24 años de edad y sólo 1,52m de altura, pesando tan sólo 45kg pudo lograr vencer una pista de obstáculos que parecía imposible de atravesar hasta para el más aguerrido de los competidores. Kacy demuestra aquí que el tamaño no es lo más importante, sino que lo primero es la determinación.

Kacy Catanzaro, de esta manera, se aseguró un puesto en la Ronda Final a disputarse en la ciudad de Las Vegas. De ganar ese desafío, Kacy podría obtener como premio, además del título de ser la primera mujer “American Ninja Warrior”, la nada despreciable suma en metálico de $500.000 (Medio Millón de Dólares en Efectivo).

Vía YouTube

Comentarios