Observa Cómo Una Bebé Aprende A Caminar En Un Lapso de Tiempo de 60 Segundos

11 octubre, 2014 | Bebés

Como cualquier otro padre, Nick Turner realmente quería ver a su hija menor Lucy aprender a caminar, y como cualquier otro padre querría, se encargó de que este momento quedara plasmado en vídeo. Mejor resultado no pudo haber conseguido, ya que en el lapso de tiempo de este vídeo vemos cómo su pequeña Lucy pasa de ser una bebé gateando a una niña caminando con confianza.

La mejor parte del vídeo de Nick que nos muestra a su hija aprendiendo a caminar, es que en el mismo nos podemos fijar de cuánta determinación conlleva para un niño de la edad de Lucy el poder finalmente llega a conseguir un objetivo tan importante en la vida como es el poder desplazarse por propios medios.

Ya sea que sus padres la ayudan con una mano, o sus hermanitos hagan lo que mejor puedan para ayudar (aunque no siempre con mucha suerte), este vídeo nos demuestra de forma encantadora el proceso que conlleva dar “el paso” más importante de nuestras vidas. Y como si se tratase de algo a la vez literal y metafórico, vemos que cada vez que Lucy cae, se vuelve a levantar, aunque cueste porque vale la pena:

Vía Nick Turner, Vídeo Original: YouTube

Comentarios