¡Observa Al “Verdadero” Hombre Araña En Acción!

18 diciembre, 2014 | Creatividad

Hace poco, te mostrábamos cómo el Hombre Araña tenía unas habilidades nunca antes vistas para el Baloncesto, sin embargo en esta oportunidad lo veremos haciendo algo más parecido a lo que hace en todas sus películas de forma tan característica. Te garantizo que nunca antes habías visto algo así sin que involucre efectos especiales de algún tipo.

Lo que este hombre disfrazado del conocido superhéroe arácnido hace te dejará con la boca abierta, ¡no puedo creer que esto sea real y que no hayan efectos visuales involucrados! Es tan increíble que ni siquiera parece real, pero luego de ver las habilidades que posee este hombre quedarás convencido de que es muy posible.

Estos trucos nunca podrían haber sido realizados por una persona común y corriente, por lo cual suponemos que este hombre pasó por horas y horas de entrenamiento, acumulando años de experiencia haciendo lo que hace, lo cual es extremadamente peligroso y no recomendamos que nadie lo haga en su casa ni en ningún otro lugar. Las imágenes vistas aquí son realizadas por un profesional del parkour y no deben ser de ningún modo imitadas debido a su alto riesgo:

Vía Ronnie Street Stunts

Comentarios