¡Nunca Verás Una Propuesta de Casamiento Más Rara En Tu Vida!

2 julio, 2014 | Amor

Ah, la querida y a veces casi tristemente célebre Rusia. Esta vez, impresionantemente, el motivo es bonito. Bueno, no a primera vista, pero dale un poco de tiempo al vídeo.

Se trata de una pareja conduciendo a través de las calles de la Madre Rusia cuando de repente, un grupo de motociclistas interceptan a la mencionada pareja con lo que aparentemente son crueles intenciones. La novia del muchacho que parece ser increpado por el líder de los motociclistas no se ve muy bien ante la idea de ver a su novio sufrir un quizás lamentable destino.

Pero no te preocupes, que aunque parezca lo contrario, y se trate de Rusia (particularmente considerando esto último), este creativo muchacho tiene un as bajo la manga. Y es de lo más increíble que verás en tu vida, te lo aseguro.

Cuando parece estar a punto de acontecer lo peor, llega el momento más inesperado para todos, pero indudablemente lo es más para esta bella joven rusa, que atraviesa una literal y metafórica montaña rusa de emociones a lo largo de este vídeo. Míralo hasta el final, ¡Comenta y Comparte para conocer tus opiniones!

Vía YouTube

Comentarios