Nunca Se Es Demasiado Viejo Para Ser Feliz. ¡Este Vídeo Te Hará El Día!

20 marzo, 2015 | Entretenimiento

 

Dicen que el baile es bueno para el alma, que nos mantiene jóvenes, y que ayuda a conectarnos con otras personas. A medida que envejecemos, todas estas cosas se vuelven aún más importantes, como se puede ver en este impresionante vídeo donde encontramos a muchas personas mayores bailando. No porque usted tenga algunos años de más significa que no puede moverse como si tuviera 20.

El siguiente vídeo, subido por el YouTuber HeyFletch, casi no se llevó a cabo, pero cuando uno lee la historia detrás de la grabación de estos hombres y mujeres nos damos cuenta lo importante que las personas mayores son en realidad.

“Mi amigo me pidió que dirigiera un vídeo para los ancianos residentes del centro de vivienda de alto nivel donde su esposa trabajaba. Dado que estoy en el medio de un proyecto, en el día que comenzamos a filmar, yo ya estaba lamentando mi oferta de ayudar ya que yo “no tenía tiempo” para hacerlo. Sin embargo, resultó ser un día increíble debido a los residentes… ” explica en la descripción del vídeo.

“Conocí a un hombre que fue herido en la primera ola de soldados que irrumpieron en las playas de Iwo Jima. Conocí a otro hombre de 90 años que estaba tan lleno de vida a pesar de perder la mayor parte de su familia en el Holocausto. Conocí a una mujer que acababa de cumplir 100 años, pero parecía mucho más joven. Conocí a otra mujer que en un principio no quería bailar porque ella decía que no podía. Pero una vez que empezó, ella no quería parar. Y cuando nos íbamos, ella se acercó a mí, me agarró de la mano, me miró a los ojos y me dijo: “Gracias por venir aquí y visitarnos…

Vía: Hey Fletch

Comentarios