Nunca Pensé Que Un Robot Podría Alegrar A Un Niño Así, ¡Encantador!

20 abril, 2015 | Inspiración

Esta no era una convención cualquiera de Star Wars. El mundialmente famoso robot R2-D2 (o como lo conocemos en América Latina, “Arturito”), estuvo presente. Y no fue cualquier presentación, tampoco. Se encontró con un niño en silla de ruedas, y al ver las imágenes realmente puedes decir que le alegró el día, y con las fotos que se sacó podrás también entresacar que esa alegría la lleve en sus recuerdos por mucho tiempo.

Es fascinante ver cómo algo que antes era puramente ciencia ficción, hoy en día pueda pasar a formar parte tan activa de nuestras vidas. No necesariamente vivimos rodeados de robots como algunos autores de ciencia ficción vaticinaban para nuestras épocas, pero sí estamos más cerca de lo que pensamos de ese “futuro ideal”, por lo menos desde el punto de vista de la tecnología.

Muchos tendrán sus peros, pero para esta ocasión en particular, cuando se trata de alegrar a un pobre niño que está confinado a una silla de ruedas, apruebo completamente el uso de un robot, o de lo que sea para el caso, con tal de sacarle una sonrisa. Y Arturito ha logrado eso y mucho más en esta ocasión, basta observar lo que sucede:

Vía YouTube

Comentarios