¡Nunca Pensé Que La Danza Clásica Pudiera Hacerme Reír Tanto! ¡Es Genial!

14 septiembre, 2015 | Creatividad

En el imaginario colectivo se tiene a las danzas clásicas y a la música clásica misma como artes inaccesibles e incomprensibles para el pueblo con una educación de nivel medio. Eso es, claramente, un prejuicio que se ha instalado con el correr de los años, ya que lo cierto es que el arte es un lenguaje que todos podemos manejar, pues la belleza no tiene dueño ni idiomas.

En el siguiente video podrás ver un número musical de ballet exquisito. Debemos decir que las bailarinas en cuestión son auténticas profesionales.

Resulta que cuando la música empieza a sonar, todo parece ser un espectáculo normal… y esto es así hasta que una de las bailarinas comienza a equivocarse en la coreografía, llamando la atención de todos los espectadores. Uno cree que ha sido accidental, hasta que los errores comienzan a ser más coordinados y podemos percibir, entonces, que todo se trata de una performance.

El público se hace cómplice rápidamente, estallando en risas y cuando finalmente se llega al final del acto, todos aplauden, sorprendidos por la destreza y la comicidad del show ¡Algo impensado para quienes creen que la danza es un arte elitista!

Haz Click Aquí Par Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios