Nunca Enseñaron A Su Perro A Hacer Esto, Pero De Todas Formas Lo Hizo. ¡Estoy Sin Palabras!

6 febrero, 2015 | Animales

No puedo recordar el número de veces que he escuchado a gente decir que ellos preferirían tener una mascota antes que un niño o viceversa.

Cada uno con lo suyo, pero creo firmemente que tener una mascota, especialmente un perro en la casa con un bebé es uno de los mayores regalos que nunca se puede dar a un hijo. Crecer con un perro enseña a los niños a ser compasivos, bondadosos y responsables, e inculca muchas más lecciones de vida que simplemente no se puede aprender en un aula.

Sin embargo, como se puede ver en el siguiente vídeo, tener un bebé con un perro en la casa puede beneficiar a la crianza de muchas maneras. Aquí vemos a un adorable beagle, llamado Charlie. Este perro está aprendiendo a compartir a sus dueños con su nueva hermanita. Mientras que algunos perros se ponen celosos (al igual que algunos niños), Charlie tomó un enfoque completamente diferente…

En el vídeo publicado en YouTube por “Charlie The Beagle y Laura Olivia”, el dueño de Charlie escribe: “Enseñamos a nuestro perro a tocar el teclado, cómo cambian los semáforos y cómo hamacar una cuna de bebé, pero nunca tuvimos que enseñarle cómo amar a nuestra hija. Gracias Charlie por hacerla reír todos los días”.

Gracias por compartir este vídeo.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: Charlie The Beagle And Laura Olivia

 

 

Comentarios