Nunca Creerás Lo Que Este Niño Puede Hacer Con Una Máquina Lavarropas

8 noviembre, 2014 | Creatividad

Este chico del área de Seattle en los Estados Unidos, de 10 años de edad al momento de la publicación original de este vídeo, disfruta de explorar los sonidos que uno se sorprendería de saber de dónde provienen. Generalmente pensamos que los electrodomésticos del hogar son sólo para lo que nos dijeron que sirven, y absolutamente nada más. Pero con un poco de creatividad a veces se puede llegar muy lejos.

Este niño claramente es un baterista innato, pero a pesar de poseer un kit de percusión en su hogar, decidió probar sus habilidades con la máquina lavadora de la casa al realizar sus tareas del hogar. Y le pareció una buena idea pedirle a alguien que lo filme mientras lo hacía. Los resultados son sorprendentes. Jamás pensamos que un lavarropas podría servir para esto.

Este vídeo se ha vuelto viral y fue compartido por parte de CNN video, MSN videos, USA Today, The Today Show, Good Morning America, The Daily Mail (UK), The Huffington Post, Time Magazine Online, entre otros. Este niño se llama Jonathan y ya estuvo en varios programas de televisión en los Estados Unidos, además de haber sido invitado a un programa de televisión en Japón llamado “Maxium Level: The Most Incredible Stories”. Te aseguro que nunca antes habías visto a alguien hacer algo parecido de manera tan fantástica con un lavarropas:

Vía YouTube

Comentarios