Novia Loca Hace Pedazos La Xbox De Su Pareja… Cuando Veas La Razón, Llorarás Con Él

6 enero, 2016 | Gente

Dicen que cuando estás en pareja, lo mejor que puedes hacer para fortalecer el vínculo es hacer cosas juntos. Sobre todo intentar hacer esas cosas de las que antes disfrutabas solo o con tus amigos; de esta forma ella no se sentirá dejada de lado y podrán compartir más momentos divertidos y así el lazo que te une con esa persona especial se hará inquebrantable. Dicen. Pero veamos qué pasa en la vida real.

En este video (que muchos aseguran que es una parodia, aunque todos hemos visto a alguien reaccionar de la misma forma) podemos ver cómo la realidad refuta al saber popular.

Un joven invita a su novia a jugar una partida de Call of Duty en su Xbox creyendo que, de este modo, podrían unirse más. Sin embargo, cometió un grave error: comenzó a ganarle. Mientras él se lo toma a broma, ella empieza a despotricar e insultar a los gritos a su pobre novio, que intenta calmarla. Incluso llega a amenazarlo con pasar ¡un mes sin relaciones!

Cuando la partida concluye y ella pierde, pierde también el control y destroza la Xbox contra una mesa, dejando a su novio pasmado y sin poder creerlo.

Vía TomSka

Comentarios