Novia Desquiciada Le Llena El Trasero De GAS PIMIENTA A Su Novio, Porque Creyó Que La Engañó

13 enero, 2016 | Entretenimiento

Una venganza urticante por genera polémicas en las redes sociales. Últimamente, a las parejas se las ha dado por gastarse bromas bastante pesadas y subir las reacciones a YouTube. Muchos de estos videos nos resultan divertidos. A veces, en cambio, las cosas parecen salirse un poco de control. Al ver este video, les sugerimos que NO intenten replicarlo en sus hogares, ya que puede ser peligroso. Veamos la historia.

Esta pareja parece habituada a hacerse bromas. De hecho, la joven muestra un fragmento de un video anterior, en el cual su novio le hace creer que la engaña y ella destroza un televisor LED a golpe de puño. Ahora ha decido vengarse aún más.

Para eso compró el gas pimienta más potente del mercado y roció todo el papel higiénico. Cuando su novio fue al baño y lo utilizó, el pobre salió llorando y arrastrándose de dolor, al punto de encerrarse en un armario para evitar que ella lo filmara. Pero la crueldad de la broma no terminó allí: en un supuesto gesto de ayuda, la joven le ofrece hielo a su novio, pero resultó que también había rociado los cubos con gas provocando que el sufrimiento del joven creciese.

Vía Youtube

Comentarios