Novak Djokovic se Toma el Roland Garros Con Un Poco de Humor…

28 mayo, 2014 | Deportes

El Tenista serbio Novak Djokovic siempre nos ha sorprendido por sus increíbles jugadas en la cancha de ténis, tanto en el polvo de ladrillo como en el césped, cemento o cualquier superficie que sea un reto para este gran maestro de la raqueta.

Sin embargo, en esta oportunidad no veremos uno de sus más grandes logros dentro de la cancha, sino un momento fuera de ésta. En pleno abierto francés, el Roland Garros como más se lo conoce, el partido tuvo que ser suspendido por lluvia, y como es costumbre, los jugadores y afición presente debieron resguardarse de la lluvia con lo que sea y esté a mano.

Por suerte para Djokovic y cualquier tenista profesional, siempre están para ayudar con eso los “pasapelotas”, o los “ball boys” como se los llama en inglés. No te queremos hacer perder de la emoción que trae consigo este vídeo, y menos aún el humor que demuestra en el mismo Novak, pero sí te adelantaremos que se convirtió en una perla ya del deporte en general, y del ténis en particular. Observa la “actuación” de Djokovic:

Vía Roland Garros, Original: YouTube.

Comentarios