Noelia Estuvo Con Platanito Y Logró Captar La Atención De Todos

15 abril, 2016 | Entretenimiento

Vía Youtube

Noelia, la cantante puertorriqueña, se presentó en el programa de la televisión mexicana, Noche con Platanito. Con un particular atuendo que no dejaba nada a la imaginación, canto y bailo su éxito “Kiss Me”, y puso a bailar a todos en el piso del canal.

Su nombre es Noelia Lorenzo Monge, aunque simplemente la conozcamos como Noelia. Nació en San Juan de Puerto rico el 31 de agosto de 1979, en el corazón de una familia de artistas. Su madre, Yolandita Monge, dedicó su vida a la actuación y al canto. Por otro lado, su padre, Alfredo Lorenzo, fue un comerciante uruguayo.

Durante su carrera, Noelia ha conseguido vender más de 20 millones de copias y fue acreedora de varios premios. Además, se puede notar el gran cambio que ha realizado en su estética a través de los años. Comenzó como una dulce niña del pop latino y hoy la podemos ver como una bomba sexy.

Durante el programa “Noche con Platanito” se la puede ver enérgica y despampanante, con un atuendo que logra campar la atención de todos. Nos deleitó con uno de sus hits “Kiss me”, con el que puso a bailar a todos los presentes, hipnotizados por su ritmo.

 

Comentarios