No Todos Los Policías Son Malos… Y Si No Lo Crees, Cuando Veas Esto Me Darás La Razón

12 enero, 2016 | Gente

Un policía le hace un regalo inesperado a un joven en dificultades. Se trata de un policía de Plano (Texas, EE.UU.), quien le regaló 100 dólares a un hombre que no podía pagar el registro de su automóvil.

Hayden Carlo tiene 25 años y trabaja a diario para mantener a su esposa y a sus dos hijos pequeños, pero asegura que la mayor parte de su salario se le va en pagar las cuentas, por lo que apenas le alcanza el sueldo. Por eso, cuando le llegó la cuota del registro automotriz, se vio obligado a elegir entre alimentar a su familia o pagar la cuenta.

Al ser detenido por un oficial (que prefiere seguir en el anonimato), tuvo que aceptar ser multado. Lo que no esperaba es que, al abrir el sobre con la multa, hubiera adentro cien dólares con los que pudo regularizar su situación y también pagar el registro del auto de su esposa. Carlo no pudo más que llorar de emoción dentro de su auto.

Pese a que el oficial no contó el hecho, Billy McIntire, el abuelo de Hayden, decidió enviar una carta de agradecimiento al Departamento de Policía, quienes decidieron homenajear al buen hombre.

Vía Youtube

Comentarios