No Se Puede Creer Que La Policía No Haya Podido Atrapar A Este Ladrón…

7 julio, 2016 | Entretenimiento

A pesar de vivir en una sociedad donde el robo y las malas intenciones abundan y no divierten a nadie, la torpeza de algunos ladrones es digna de sacarnos una sonrisa. El mundo de los videos en internet está lleno de estos malvivientes que quieren apoderarse de los bienes ajenos, pero a los que simplemente no les da el ingenio para hacerlo. Por lo tanto y porque no consiguieron su objetivo, se lo muestra como un video divertido para que podamos pasar el rato.

En este caso, un ladrón ve a dos bicicletas colgadas de un balcón y se las quiere apropiar. Desde el momento en que toma la decisión, la secuencia es muy divertida e, incluso, se la presenta con la música característica del show de humor inglés, Benny Hill. Luego de varios intentos, utilizando una banqueta que consigue en el lugar, o incluso la escalera que, para muchos, resultaría mucho más útil si se la usa adecuadamente, el ladrón no logra su cometido y tiene que escapar al escuchar la llegada de un patrullero.

Pero la secuencia sigue y ver el desconcierto de los policías puede amargar un poco, porque no logran agarrar a un ladrón torpe que intentó robar unas bicicletas y que ni siquiera sabe usar una escalera.

Comentarios