¿No Sabes Hacerte El Nudo De La Corbata? ¡Te Enseñamos Cómo En Pocos Pasos!

12 enero, 2016 | Creatividad

Las discusiones con respecto a que si hacer un nudo de corbata es sencillo o no son muy variadas. Las opiniones están divididas y hay mujeres que se dedican a anudar las corbatas de sus esposos todos los días, costumbre que, muchas veces, pasan a las hijas y así muchos usuarios de este accesorio son incapaces de poder realizar el nudo correctamente, pero para quienes tengan este problema, no se deben preocupar, ya que no es solo una técnica la existente, sino que quizá solo necesitan aprender un modo diferente.

Con la corbata extendida sobre una superficie plana, realizamos dos vueltas, una en cada extremo, donde sus puntas señalen en diferentes direcciones, es decir, el lado grueso hacia arriba y el delgado hacia abajo.

Tomando este último, lo giramos una vez más, colocando la oreja de conejo dentro de la que nos quedó del lado grueso de la corbata. Tomando la punta delgada, la pasamos por entre las dos orejas de conejo que unimos, y tiramos. Con delicadeza y paciencia, al menos las primeras veces que lo realicemos, vamos dando forma hasta darnos cuenta de que obtuvimos un nudo de corbata perfecto y muy delicado para poder llevar a la oficina o a alguna reunión importante.

Vía Rumble

Comentarios