No Quiere Que NADIE Toque A Su Perro. Conoce La Razón

3 agosto, 2015 | Amor

Flynn es un perro de servicio. Estos perros deben ser entrenados durante mucho tiempo para que puedan cumplir su función, ya que ésta es muy importante, puesto que ayudan a salvar vidas. Pero, además, su trabajo no quita que sea un perro feliz junto a su dueña.

flynn1

Tenemos que destacar esto último, considerando que Halley, la protagonista de nuestras fotos, le da mucho amor a su perro y comparte con él largas horas. Sin embargo, ella no quiere que nadie más sea cariñoso con Flynn.

flynn3

¿Por qué? Porque si su acompañante perruno se distrae, ella podría morir. Resulta que esta joven sufre muchos padecimientos, entre los cuales se encuentran los ataques de epilepsia frecuente y Flynn debe ayudarla en esos momentos, llamando la atención de las personas que se encuentren cerca del sitio.

flynn8

En una ocasión, Flynn fue distraído por un hombre que lo comenzó a acariciar y Halley se desplomó en el suelo, sin que su perro lo advirtiera. Se lastimó bastante por ello y es contando esta historia que se busca hacer tomar conciencia a la gente. El cartel de STOP que Flynn lleva en su espalda significa precisamente eso: ALTO.

flynn6

Esperamos que esta información pueda serte útil la próxima vez que veas a una persona con su perro de servicio.

flynn10

 

Comentarios