No Podrás Creer Los Trucos Que Realiza Este Niño Mago Con Una Moneda, ¡SORPRENDENTE!

1 julio, 2015 | Arte

Si tienes cierta edad, probablemente ya hayas visto alguna vez en tu vida a un mago en acción, realizando toda clase de trucos. Pero te garantizo que nunca los habías visto tan bien hechos y encima viniendo de alguien tan joven, prácticamente un niño que no parece superar los 13 años pero aún así parece tener una habilidad muy natural para la magia.

Me he quedado viendo este vídeo varias veces, y me sigo sorprendiendo por la manera en que este niño hace sus trucos, pareciera como si de verdad estuviese haciendo desaparecer la moneda que por momentos sostiene en su mano y por momentos parece desvanecerse así como así. ¿No me crees? Observa el vídeo con detenimiento.

Puedes mirarlo una y otra vez, pero te garantizo que no le encontrarás la falta a estos increíbles trucos que él realiza siendo filmado con una cámara perfectamente normal y en un ambiente hogareño. Habrá que ver en qué se convierte este joven mago cuando tenga la edad suficiente para enfrentar a los magos adultos en su máxima expresión:

Haz Click Aquí Para Ver Este Vídeo.

Vía Moritz Mueller

Comentarios