¡No Podrás Creer Lo Que Hace Este Gato Para Impedir Que Un Niño Salga Herido!

27 marzo, 2015 | Animales

Nuestras mascotas son seres que en la mayoría de los casos pasan a convertirse en prácticamente miembros de nuestra familia, hasta para algunas personas en el mundo constituyen la única familia que tuvieron y tendrán. En otros casos, son curiosos y simpáticos compañeros para nuestros hijos, aunque en este caso, este gato demostró ser mucho más que eso.

Este niño se acercó de forma bastante peligrosa a una estufa, o a un horno mejor dicho en ciertos países de Latinoamérica, y la reacción instintiva e instantánea del gato fue distraerlo para que se aleje del peligroso artefacto, y ante la negativa del niño de hacerlo, el felino realizó una maniobra fantástica que pocos seres humanos hubieren tenido la agilidad de hacer.

Es bastante increíble lo que veremos en este vídeo, no puedo creer que este gato, a pesar de que esta estufa distaba de estar a una temperatura peligrosa para el niño, se haya dado cuenta del peligro eventual o inminente y se haya arrojado atajándole las manitos al niño para evitar que se haga daño. Este gato es un héroe y se merece una medalla, ¡increíble!

Vía YouTube

Comentarios