¿No Crees Que Estos Jóvenes Estan Locos? ¡Mira Lo Que Hacen Con Sus Bicicletas!

16 abril, 2016 | Deportes

 

El parkour es una gran disciplina que se centra en la capacidad motriz de los individuos; su objetivo es que una persona pueda trasladarse de un lugar a otro, tanto en el ámbito urbano como en cualquier otro entorno, valiéndose únicamente de la ayuda de su cuerpo para sortear los obstáculos que se presenten en el camino.

Esta disciplina nació en Francia en los años 80 de la mano de Raymond Belle y su hijo David. Durante los 90 y los 2000 la popularidad del parkour fue creciendo hasta convertirse en un fenómeno masivo. Esta masividad trajo como consecuencia que el parkour se haya ido diversificando. Entre las distintas ramas del parkour se destaca el “bike parkour”, es decir, “parkour en bicicleta” y estos muchachos son verdaderos ases en este deporte.

El increíble paisaje de San Francisco y sus edificios dan un estupendo marco para que los jóvenes puedan lucir sus habilidades y sus bicis especiales, que parecen ser una extremidad más de sus cuerpos, dándoles una plasticidad increíble a la hora de deslizarse debajo de una cadena de contenedores o para saltar sobre los pilares de una escalinata en medio de la ciudad, acompañados por la cadencia de la música.

Vía Youtube

Comentarios