No Creerás Por Qué Esta Mujer No Puede Cargar Combustible, ¡Increíble!

31 diciembre, 2014 | Humor

“Hay tanto estrés en el mundo, espero que esto te anime” simplemente pone en la descripción del vídeo el usuario que subió el mismo a YouTube. Y es que en estas épocas de fiestas lo mejor es poder estar relajado y tener pensamientos y emociones positivas. En el siguiente vídeo verás un caso muy cómico en el cual una mujer parece no recordar un detalle muy importante del mismo carro que conduce todos los días.

Quizás no sea que no lo recuerde tanto como no logra insertar en su memoria espacial la correcta forma de hacer lo que necesita hacer con su carro en una estación gasolinera en particular. Luego de varios intentos, te podrás dar cuenta que ella tiene las mejores intenciones, pero simplemente no lo logra conseguir.

Finalmente, y luego de varios intentos fallidos, ella logra encontrar lo que tanto buscaba. Parecía tan difícil al comienzo, pero en realidad era tan fácil desde el primer momento. Espero que te diviertas con esta cómica secuencia y que te alegre el día así como pueda hacerlo para tus amigos y familiares una vez que compartas el vídeo con ellos:

Vía YouTube

Comentarios