¡No Creerás Lo Que Messi Logra Hacer En Un Programa de Televisión Japonés!

2 enero, 2015 | Deportes

Lionel Messi es un ídolo de toda la hinchada del FC Barcelona, pero además de eso es un ejemplo a seguir para muchos niños y niñas de todas las edades alrededor del mundo, a quienes les encantaría algún día poder llegar a jugar al mismo nivel en el que juega el joven argentino.

En esta oportunidad, y gracias a un programa televisivo especial de la televisión japonesa, podremos ver a Messi demostrando sus habilidades, y en particular un truco que ha realizado que implicó varios elementos y condiciones, y para los cuales no te sorprenderá saber que “La Pulga” como le dicen cariñosamente al argentino, simplemente se encontraba a la altura.

Observa cómo Lionel Messi logra hacer algo que pocos en este planeta podrán decir que lograron, y todo ante la mirada de varios miembros del elenco de producción de el programa japonés en cuestión y transeúntes presentes en el lugar de la filmación. Lo más sorprendente es que esto no parece hacer mella alguna en la concentración extrema de Messi, quien una vez más deja demostrado que quizás sencillamente nació para hacer maravillas con un balón de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=cedNyPE_K-s

Vía YouTube

Comentarios