No Creerás Lo Que Lograron Hacer Entre Un Camión Y Un Carro De Fórmula 1, ¡Impresionante!

23 noviembre, 2014 | Creatividad

 

Nunca lograrás creer lo que consiguieron hacer entre un camión con todo y carga y un carro de Fórmula 1 de la Escudería Lotus F1. Esto es algo que no se había hecho nunca, y hasta donde sabemos ni siquiera se había intentado, pero ya forma parte de los Récords Mundiales del Libro Guinness. Es algo que hay que ver para creer, no hay otra forma, y aún viéndolo cuesta un poco creerlo, pero para ayudar con eso hasta se cuenta con una filmación detrás de escenas.

La escudería de Fórmula 1 Lotus logró hacer que uno de sus gigantescos camiones tráilers saltara sobre nada más ni nada menos que un propio carro de competición de la misma escudería, en un evento que ya está revolucionando las redes sociales, en medio de discusiones sobre su veracidad, ya que el sólo pensar que esto se pueda realizar en “la vida real” parece una fantasía. Pero hay pruebas de que se ha realizado, y con bastante éxito.

El equipo de Fórmula 1 en cuestión, Lotus, a través de sus voceros ha declarado que este se trata de un nuevo récord de distancia en salto para un camión: 83 pies y 7 pulgadas, o alrededor de 25 metros de distancia. Hasta en números parece increíble esta gesta, pero basta verla una y otra vez para convencerse de que es real y de que es el fruto de un trabajo y esfuerzo en equipo que ha logrado conseguir lo que parecía imposible hasta de concebir en la imaginación:

Vía EMC

Comentarios