¡No Creerás Lo Que Hacen Dos Canguros En Medio De Un Vecindario En Australia!

7 octubre, 2014 | Animales

 

Cuando hablamos de peleas de puños en las películas, solamente dos cosas son las que importan realmente: quién ganó, y qué música épica se usó para la banda sonora de la misma. Esta batalla que se desató entre dos canguros salvajes en medio de un vecindario suburbano en Australia fue realmente algo propio del cine.

Aunque no haya tenido un claro ganador, fue subido a YouTube con una música bastante apropiada para la ocasión. Es que esto es lo más común que existe entre los canguros, estas “peleas” en realidad son una especia de rituales de supervivencia entre ellos, y por más de que creas que ellos pertenecen en un zoológico o Parque Natural, la naturaleza y las especies se respetan tanto en Australia que no es raro encontrarte con animales salvajes en medio de un barrio alejado de la ciudad. Y algo como esto nos sería muy raro que pase tampoco.

Sin embargo, por primera vez y de cerca en pleno apogeo de estas impresionantes criaturas, alguien ha capturado todo en vídeo, para deleite de las millones de personas que ya lo han visto en YouTube. Sólo fue publicado hace una semana y ya superó el millón de visitas al día de hoy, esperamos que lo encuentres tan adorable e increíble como nosotros:

Vía YouTube

Comentarios