¡No Creerás La Memoria Impresionante Que Tiene Iker Casillas!

10 enero, 2015 | Curiosidades

Todos los futbolistas recuerdan sus mejores y peores momentos, inclusive hasta a lo mejor de a lo largo de toda una carrera. Pero en el caso de Iker, él parece hasta recordar el más mínimo detalle de todos los partidos en los cuales participó, y hasta de algunos en los cuales no participó como titular. Vaya que he quedado sorprendido de cómo Iker Casillas puede tener tan buenas habilidades hasta fuera del campo de juego.

En pleno entrenamiento de su equipo, el Real Madrid, unos integrantes del cuerpo técnico le empiezan a bromear sobre la excesiva memoria que tiene sobre los partidos que jugaron, pero hasta ellos quedan impresionados luego de darse cuenta de que Iker recuerda resultados y detalles exactos de partidos jugados hasta inclusive 15 años atrás.

Quedarás impresionado luego de que veas que Casillas no sólo es un muy buen jugador, sino que tiene una memoria excelente que podría hacer que además de futbolista pueda hacer lo que quiera con esa habilidad en la vida. Aunque él mismo reconoce que esta habilidad se ve limitada al fútbol y específicamente a los partidos del Real Madrid, creemos que con un poco de entrenamiento él podría llegar a utilizar esta habilidad para muchas cosas más, ¿qué opinas?

Vía Real Madrid C.F.

Comentarios