¡No Creerás El “Truco” Que Usaron Estas Chicas Para Marcar Un Gol De Tiro Libre!

5 abril, 2015 | Deportes

Las chicas del Arsenal cayeron en un engaño que sería previsible en una canchita de barrio, pero no en un encuentro de primera división de fútbol inglés femenino. Las chicas del Notts County, el equipo rival, marcaron un gol que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol, y más aún considerando que fue marcado ante un grande del fútbol mundial como lo es el Arsenal.

Todo parecía indicar que una jugadora iba a ser la ejecutora del tiro libre sancionado al borde del área del Arsenal, sin embargo, apenas sonado el silbato para la ejecución del disparo, parece haber una discusión entre las jugadoras sobre la barrera o sobre quién sería la que patearía el tiro libre. Esto generó una confusión tremenda a sus rivales, que no se esperaron lo que pasaría segundos luego.

Nunca había visto algo parecido a esto en ninguna otra liga ni siquiera de hombres, quizás alguien recuerde el gol que le marcó Argentina a Inglaterra en el Mundial de Francia 1998, que fue a través también de un tiro libre y fruto de una jugada de pizarra que dejó a los ingleses en estupor luego de haber recibido ese gol, pero en esta ocasión se trata de algo aún más especial por el simple hecho de que hay hasta más picardía de por medio. Hay que verlo:

Para ver el video, haz click aqui

Vía BT Sport

Comentarios