¿No Conocías A Las Hermanas Ross? ¡Tienes Que Verlas! ¡Son Increíbles Bailando!

7 abril, 2016 | Arte

Las impresionantes hermanas Ross son un trío de cantantes y bailarinas, que se caracterizaron por ser asombrosamente coordinadas y por brindarnos una preciosa coreografía, que sigue cuidadosamente conservada en las retinas de todos aquellos que aman la comedia musical.

Aggie, Elmira y Maggie Ross, cuyos nombres no te suenan en lo absoluto, ya que son conocidas como una unidad, como “The Ross Sisters”, y cuyos nombres originales son Veda Victoria, Dixie Jewel y Betsy Ann, respectivamente, nos brindan uno de los mayores exponentes de baile que nos puedan haber dejado los tempranos años cuarenta.

La performance es un clip formado por escenas de su film más famosa: “Broadway Rhytm” y serán recordadas por toda la eternidad, ya que para la época en que su talento explotó, el género de la comedia musical no estaba tan respetado en el cine y su colaboración entusiasta para que así lo sea es innegable. Asimismo, una versión corta de esta demostración también puede encontrarse en “That’s Entertainment!”, en su tercer volumen, que data del año 1994.

Los dejamos con este asombroso clip de coreografías, con las que te sorprenderás por la rapidez de movimientos y la sincronización entre todas ¡Y por la felicidad con la que realizan su actuación!

Vía Youtube

Comentarios