Niño De 7 Años Y Hombre De 57 Hablan Sobre La Vida, Se Dan Consejos Y Lo Que Ocurre Te Dará Una Lección

18 mayo, 2017 | Gente

La vida y su paso es un misterio, independientemente de la edad que tengamos. Es por eso que compartir nuestras experiencias con otras personas se vuelve tan importante, tener amigos es fundamental y poder conversar es una las tareas más difíciles, aunque en apariencia sea sencillo.

En el siguiente video podrás ver y escuchar cómo fue la charla entre un pequeño niño de apenas siete años de edad y un hombre de ya cincuenta y siete. Resulta que ambos recuerdan qué es lo que hacen o hacían, se hacen las mismas preguntas y, lógicamente, las respuestas sorprenden por lo diferentes que son. En un momento llegan al tema del amor y el hombre cuenta que su pareja falleció, por lo que el niño se conmueve y casi estalla en lágrimas.

 

Hacia el final de este video ambos se dan consejos de vida y si esperabas que el pequeño no tuviera nada que decir, pues te equivocaste en grande, porque los niños son los seres más sabios del planeta y, como el mismo hombre lo dijo, los adultos casi no podemos usar la imaginación y por lo tanto nos volvemos racionales y analíticos. Esperamos que este video te llegue al corazón tanto como a nosotros.

Comentarios