Niño De 4 Años Llora De CELOS Porque Su Amiga Tiene Un Nuevo Amigo

15 enero, 2016 | Familia

Nacemos con sentimientos, aún con aquellos que creemos que son propiedad exclusiva de adolescentes, jóvenes y adultos. Los niños también pueden sentir celos, enamorarse, sufrir por su corazón roto a causa del amor, y así lo demuestra este niño.

La secuencia es muy divertida, pues mientras viajan en el auto con destino que desconocemos, la madre del niño le cuenta que Emily tiene un nuevo amigo que le agrada mucho y que él la llamó por teléfono. El niño no parece inmutarse ante la noticia, pero al preguntarle cómo estaba, simplemente se larga a llorar, manifiesta su descontento ante la situación y dice que no se siente bien a causa de Emily.

La madre intenta explicarle que, como él tiene varios amigos, Emily también puede tenerlos y que eso no significa que lo deje de querer a él, pero es claro que el niño está celoso y tiene miedo de que ella ya no quiera llamarlo porque ahora tiene otro amigo. Por eso, la solución es muy simple y la madre se la comunica, simplemente debe llamarla él. La ternura se expande al manifestar que no sabe cómo llamarla y eso lo pone aún más triste.

Esta historia de amor entre niños de cuatro años es un icono de la ternura y la inocencia de la edad.

Vía Youtube

Comentarios