“Ningún Mensaje Vale Una Vida”: ¡Impactante Vídeo Sobre Conducir Con El Móvil!

29 agosto, 2015 | Carros

“Ningún mensaje, post, email, vistazo, foto o vídeo vale la pena una vida”. Este es el slogan de esta nueva campaña publicitaria patrocinada por una de las compañías de telefonía móvil más grande de los Estados Unidos y el mundo. Es que hasta ellos te estás diciendo que pares de utilizar sus servicios mientras te encuentras conduciendo.

Muchas veces no podemos esperar para ver el último estado, mensaje, foto, vídeo o lo que sea que nos llegue por algún grupo o mensaje de WhatsApp, Facebook o lo que sea. Pero la verdad es que cuando estás conduciendo, lo más prudente es que no le prestes mucha atención al móvil.

Esta es una campaña para salvar vidas que se convirtió en viral a menos de dos semanas de su lanzamiento, contando a la fecha de hoy con casi 2 millones y medio de vistas en YouTube. Tal vez es hora de que todos reconozcamos que no vale la pena perder una vida sólo por leer un mensaje de texto, o ver lo que sea en el celular: (Obs.: Si estás en tu carro, no veas este vídeo ni leas más del post. Para o espera a llegar a tu casa para hacerlo).

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo

Vía SummerBreak

Comentarios