Niña Se Impacta Cuando Los Regalos De Cumpleaños Son Juguetes Para Gato… ¡No Se Espera Lo Siguiente!

11 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales suelen ser entregados a los niños como fieles compañeros de juegos y actividades, pero también es menester destacar que las mascotas son ideales para enseñarles a los pequeños valores como la amistad, la responsabilidad y la empatía, ya que es gracias a este contacto que comienzan a entender de qué se trata todo aquello.

En el siguiente video podrás ver a una pequeña niña abriendo sus regalos de cumpleaños. Todo iba bien, pues podemos ver que la mesa está repleta de envoltorios y juguetes… hasta que llegó el momento de abrir los últimos paquetes. Cuando lo hizo, descubrió que en su interior había juguetes, sí… pero para gatos. Ella no lograba comprender de qué se trataba todo eso hasta que su madre se acercó a ella con la verdadera sorpresa: En ese instante la familia pasaba a tener dos integrantes más, porque dos gatitas blancas y muy hermosas eran el regalo más especial de todos. La niña se entusiasmó muchísimo y quedó impactada por la sorpresa, pues le resultó totalmente inesperada.

 

 

Por otro lado, queremos destacar la originalidad de envolver los juguetes para gatitos como pie para revelar la sorpresa. Así que si estás pensando en hacer lo mismo, te recomendamos que apliques esta técnica y que, por supuesto, la filmes.

Source: Little Girl Shocked By Kitten Birthday Surprise by Clyons on Rumble

 

 

 

 

Comentarios