Niña de 9 años construye casas para los pobres

28 julio, 2015 | Gente

La edad nunca es un impedimento para llevar a cabo grandes hazañas que son realmente inspiradoras para quienes las presencian.

Esta niña, Harley Fort, comenzó un gran sueño al darse cuenta de la triste realidad que muchas personas atraviesan día a día. Entonces, la pequeña decidió que debía hacer algo para hacer que su vida sea un poco más feliz. Fue así que comenzó a construir pequeñas casas de madera para los desamparados.

Sin embargo, eso no fue todo. Poco tiempo después tuvo la grandiosa idea de comenzar su propia huerta para donar los alimentos que la misma produjera. No conforme con esto, también empezó a conversar con estas personas sobre el cultivo de alimentos.

En la actualidad la joven mantiene a sus seguidores informados de todo a través de su Facebook, en donde también promociona una campaña para la recaudación de donaciones. Recientemente la chica se ha cortado el pelo, no porque le molestara, sino porque su hermana tendrá una operación de cráneo y ese es su modo de demostrarle que la apoya… y que la ama.

Sin duda alguna, esta niña demostró que la edad no es una barrera para cambiar el mundo. Si lo deseas, puedes colaborar directamente con ella o compartiendo su gran historia.

1

2

3

4

5

6

7

8

 

Comentarios