Niña Con Cáncer Se Casó Con El Enfermero Que La Cuidaba

1 agosto, 2015 | Amor

A veces hay historias que nos impactan debido a las grandes enseñanzas que nos dejan. Nos hacen comprender que los detalles, en más de una ocasión, son todo y que es importante tenerlos en cuenta para demostrar cuánto amamos a alguien.

En el siguiente video podremos ver el gesto que un enfermero del hospital tiene con una niña. La pequeña sufría de cáncer y apenas tenía cuatro años cuando le dijo a su madre que su deseo era casarse con el enfermero que la cuidaba siempre, con su enfermero favorito.

Enternecidos por esta confesión, todos desearon colaborar para hacer realidad el sueño de la niña y, con una ceremonia improvisada, pero a la que no le faltaron pétalos de rosas ni el altar, estos dos personajes de cuento se unieron para siempre.

El amor, ese que es más inocente que otros, toma muchas formas y cuando es puro y sale del corazón, vale el doble, puesto que además nos brinda inmejorables lecciones de vida.

¿Qué piensas acerca de este mágico hecho? A mí me emocionó que todos se prestaran al juego con el único fin de hacer sonreír a esta niña que atraviesa una grave enfermedad.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Comentarios