Niña A La Que TODO LE GUSTA Te Dará Una Importante Lección

26 julio, 2015 | Familia

 

Se tiene la creencia de que no sólo los adultos enseñan cosas vitales a los niños, sino que también son los niños quienes les enseñan cosas vitales a los adultos.

En el siguiente video podrás ver a una pequeña niña muy alegre, vestida con un pijama infantil, y con su gran cabellera rubia y enrulada suelta, parada sobre el lavamanos y mirándose en el espejo. Frente a él repite todo lo que le gusta: Su casa, sus padres, su pelo, su ropa, su cuarto, sus cosas, sus juguetes, todo, absolutamente todo. A lo último ella repite varias veces lo siguiente: “Puedo hacerlo todo y puedo hacerlo bien, mejor que nadie”.

Si esto se mira sólo de una forma superficial es obvio que nuestra observación será muy limitada, causándonos ternura y gracia, únicamente. Sin embargo, muchas personas han manifestado que el mensaje positivo que les ha brindado esta niña inocente les ha llegado al alma, dándose cuenta así de que había varios detalles de sus vidas que realmente aman y a las que no les daban la suficiente importancia.

“Puedo hacerlo todo” es un pensamiento que define toda actitud saludable, que nos empuja a seguir hacia adelante, incluso en los peores momentos.

Haz Click Aquí Para Ver Este Vídeo.

Vía YouTube

Comentarios