Navegaban Tranquilamente Hasta Que Algo Increíble Y Bello Pasó

6 julio, 2016 | Animales

El mundo está compuesto de agua en tres cuartas partes de su totalidad. En ese mundo submarino, existen millones de seres increíbles creados por la sabia naturaleza. Solo el 5% de ese mundo fue investigado por el hombre, por lo tanto los secretos escondidos bajo el mando de las aguas es enorme.

Sin embargo, animales que sí conocernos, mayormente en videos o fotos, son las ballenas e, indudablemente, fascinan a todos. Enormes animales acuáticos, tan hermosos e inalcanzables, Su tamaño exige respeto del resto de los seres vivos y sin duda lo reciben.

Estos afortunados navegantes comenzaron a darse cuenta de que algo sucedía por el vuelo de las aves. Éstas buscan alimentar del residuo que dejan las ballenas al comer, por lo tanto, están expectantes a su acercamiento a la superficie. Hasta que en un momento, el hombre, emocionado, deja saber que las oye, que se están acercando y en un giro rápido de la cámara, se descubre la magnificencia de esos seres tan increíbles.

Imposible de contar, si son cinco, diez o veinte, no estamos seguros, pero sí es clave que el espectáculo fue único y que los habitantes de la lancha son afortunados de la vida. Sin embargo y gracias a los avances tecnológicos, nosotros también podemos disfrutar del increíble momento.

Comentarios