Nala, La Perra Que Cuida A Los Ancianos… Dicen Que Es Un Ángel

12 agosto, 2015 | Animales

Nala es la pequeña perra de un empleado del asilo de ancianos. Un día él decidió llevarla al trabajo y a partir de ese momento cambió la vida de todos: De los pacientes que se atienden allí, de su dueño, del resto de los empleados y de ella misma.

Sucede que antes de pasar por esta experiencia, Nala era una perrita caprichosa que se comportaba mal. Pero a partir de ese día, Nala debió haber sentido algo, porque decidió dedicar su vida a los enfermos, brindándoles todo su amor.

Ella se conoce el hospital de punta a punta. Sabe a dónde tiene que ir e, incluso, sabe cómo utilizar el ascensor. Le pusieron un chaleco especial para poder identificarla en las salas.

Todos los internos se sienten muy afortunados al tener su compañía, pues les lleva cariño y dulces recuerdos de cuando ellos también tenían mascotas en sus hogares. Además, afirman que se trata de un ángel convertido en un animal puro y bueno.

Si estos hechos no conmueven tu corazón, entonces ¿Qué lo hará? Sin duda alguna se trata de una experiencia increíble, que llena los ojos de lágrimas. El perro, otra vez, el mejor amigo del hombre.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios