Nadie Se Esperó Algo Así Cuando Estos 4 Salieron Al Escenario. ¡Sin Palabras!

11 noviembre, 2014 | Humor

La música clásica es increíble, pero a veces, la gente simplemente no sabe cómo hacer para no aburrirse en conciertos de ese estilo de música. Bueno, este grupo de músicos está cambiando el aspecto de la música clásica en su totalidad. Mezcla de música con humor de primer nivel, este vídeo te mantendrá entretenido.

El grupo se llama Paganini  y es un innovador espectáculo musical, no verbal que da vida a algunas de las piezas musicales más preciadas en el mundo pero como si fuera una comedia. A lo largo del espectáculo, el virtuoso violinista Ara Malikian junto a tres músicos más, no sólo realizan algunas de las más grandes composiciones de genios al nivel de Mozart, Pachelbel, Chopin, Boccherini, Falla, Sarasate sino también géneros populares como el rock o folk.

Paganini es algo más que sólo un concierto. Los músicos tocan, bailan, saltan, ríen e interactuan con el público, convirtiendo el show en una comedia original en el que el violín y el violonchelo se transforman espontáneamente en nuevos y originales instrumentos.

Vía: Alan Mortensen

Comentarios