Nadie Quería Darle De Comer Al Niño Hambriento, Hasta Que Pasó Algo Muy Triste…

5 octubre, 2015 | Gente

A menudo solemos ver en las calles personas sin hogar de todas las edades, las cuales se encuentran en un pésimo estado general, por falta de higiene, enfermedades y por las malas experiencias que sus rostros nos cuentan con tan sólo verlos a los ojos.

En el siguiente video podrás ver un experimento social, el cual se trataba de fingir que un niño tenía hambre y que, además, deseaba alimentar a su hermana, pero nadie quiso ayudarlo. Todos paseaban con sus costosas bolsas de regalos, pero nadie volteaba siquiera a verlo. Incluso una mujer se ofendió por el experimento y aunque quisieron explicarle las razones, ella no entendió nada… Lo peor fue que el niño que estaba actuando se sintió muy miserable.

Durante largas horas esto se repitió hasta que pasó algo muy triste. Un hombre en skate se echó al césped, llorando y, entonces, el niño y el adulto se acercaron para ver qué pasaba. El vagabundo, entre lágrimas, les contó que la policía le había quitado a su perro por no tener un permiso. Conmovidos por esto, le regalaron cien dólares y lo ayudaron a recuperar a su fiel compañero de vida.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios