Nadie Lo Creía Demasiado, Pero Ella Es Una Excelente Bailarina De Pole Dance ¡Mucho Talento!

2 febrero, 2017 | Arte

 

 

 

Los estereotipos y el prejuicio devoran al mundo. Las personas solemos quejarnos de la inseguridad, de la injusticia y de la continua presencia de las guerras, las cuales siempre se renuevan, lastimando a mucha gente. Sin embargo, somos incapaces de reconocer que el prejuicio vive instalado en nosotros y que por esa razón mucho tenemos que ver en las desgracias que ocurren en nuestro planeta.

En el siguiente video podrás ver a Emma Haslam, una mujer de 27 años que se presentó en el famoso programa de concursos Britain’s Got Talent. Entonces, se paró en el escenario con su traje negro de bailarina y los jueces se mostraron sorprendidos. Claro está que a nadie pasaron desapercibidos el caño y el sobrepeso de ella.

 

 

Todavía un poco incrédulos, le dieron el “ok” para que la joven comenzara su rutina y apenas lo hizo, se robó los aplausos del público y el reconocimiento en la mirada del jurado ¡Es que lo hizo increíblemente bien! Sus líneas fueron muy suaves y delicadas, y sus pasos estuvieron al compás de la música, logrando excelentes figuras en el aire.

Sin duda alguna, esta es otra muestra de que debemos ser más comprensivos con las personas, sobre todo porque no podemos conocer cuál es la historia de vida que hay detrás de cada uno.

 

 

 

 

Comentarios