Nadie Le Devolvió Su Billetera, Hasta Que El Mendigo Lo Hizo ¡Y Le Dieron Una Recompensa!

15 enero, 2016 | Entretenimiento

Un video demuestra que aún queda gente honrada en el mundo y que  ser honestos siempre trae recompensas.

Se trata de un nuevo experimento social, llevado a cabo para encontrar al menos un individuo honesto en una ciudad de la República Checa. Para esto, el protagonista del video camina, simulando descuido, por diferentes partes del lugar, en las cuales deja caer intencionalmente su billetera frente a distintas personas y luego sigue caminando, como si no advirtiera que se le ha caído. Entre tanto, su compañero filma las reacciones de la gente que, para su decepción, recogen la billetera y se quedan con su contenido.

Ya estaban a punto de darse por vencidos cuando ocurrió el milagro. Al dejar caer la billetera frente a un anciano indigente que apenas podía andar ayudado por dos muletas y cargado de bolsas, el viejo hombre tomó la billetera y llamó a gritos al joven para devolvérsela, tras lo cual le pidió una ayuda para comer.

Conmovidos por el gesto, los jóvenes le explicaron al mendigo cuál era el experimento y decidieron recompensarlo por su buena acción con el equivalente a 1000 dólares en coronas checas, que el hombre recibió con lágrimas en los ojos.

Vía YOUTUBE

Comentarios