Nadie Hizo Justicia Por Ellos… Y Felicitan A Los Culpables

6 octubre, 2015 | Gente

Es muy triste lo que voy a contar y es algo sabido por todos, pero en el mundo los laboratorios y grandes corporaciones farmacéuticas continúan llevando a cabo diversos experimentos en humanos para la prueba de nuevas medicinas… porque lo único que importa es el dinero.

En el siguiente video podrás ver el lamentable caso de la injusticia española. Se trata de las víctimas que organizaron dicho video, pues estas personas, que han sufrido todo tipo de malformaciones, no han recibido ni siquiera unas disculpas por parte de la corporación que las condenó a la discapacidad.

Resulta que una importante empresa comercializó masivamente una droga llamada Talidomida, durante los años 60, sin hacer ningún tipo de prueba antes. Ésta era suministrada como calmante, sobre todo a mujeres embarazadas que no toleraban las náuseas.

El resultado de esta negligencia fue el nacimiento de miles de bebés con malformaciones muy acentuadas, ya que nacían con las extremidades muy cortas. Esto provocó que el uso del medicamento fue prohibido en muchos países, pero muy lentamente…

El video en sí denuncia que la justicia española ha declarado prescrita la causa y por lo tanto, las víctimas no recibirán ninguna compensación por esto.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía Avite TV

Comentarios